It is the adventure of being far away and still feeling at home....

-

jueves, 7 de octubre de 2010

Pensar y sentir como Argentino.... según la mirada española




Hola a todos!

El arduo trabajo de sensibilización cultural  de Nómadas Globales Argentina llegó lejos, del otro lado del charco... acercándonos a la vez a nuestros colegas en tierras catalanas y españolas.

Hoy les compartimos un breve video con las imágenes del último Taller de Nómadas Globales Argentina, realizado en la hermosa ciudad de Barcelona (Catalunya, España) el pasado 10 de Septiembre.

Se trató de una jornada vivencial, participativa y altamente dinámica. 
Con la presencia de 11 participantes de 7 nacionalidades, trabajamos el desarrollo de competencia intercultural, la formación de juicios, el desarraigo y el shock cultural,  explorando el "ser argentino" y sus diferencias respecto de las culturas catalana y española.

Contamos con la co-coordinación de  Dominika Hirsch - formadora Intercultural polaco-española de gran trayectoria, Directora de Dominika Hirsch International-

Agradecemos por su apoyo a  SIETAR España (Society of Intercultural Education, Training and Research) -  organización lider en formación intercultural perteneciente a SIETAR Global, red internacional que nuclea a más de 5000 interculturalistas alrededor del mundo. 



1 comentario:

Eduardo dijo...

Evcelente natalia,M uchas felicidades, a disfrutar el momento, y seguir haciendo tu aporte para unir culturas.